Ruby Rose actriz de Batwoman reveló que estuvo en riesgo de quedar paralítica

Ruby Rose, sufrió un fatal accidente durante la grabación que a punto estuvo de dejarla paralítica.

La australiana, de 33 años, ha subido a Instagram una publicación en la que explica el terrible suceso y la circunstancias que lo provocaron.

«Para todos los que me estáis preguntando por mi nueva cicatriz en el cuello con forma de dispensador de caramelos PEZ, hace un par de meses me comunicaron que necesitaba cirugía de urgencia o corría el riesgo de perder la movilidad», comenzaba explicando el texto.

Según la intérprete, durante la filmación de la serie habría sufrido una hernia discal que estuvo a punto de seccionarle la espina dorsal. «Había herniado dos discos haciendo acrobacias, y estaban a punto de cortar mi médula espinal. Tenía dolor crónico y sin embargo no podía sentir mis brazos…», añadió.

Rose ha aprovechado la red social para agradecer públicamente a su cirujano haberle permitido seguir trabajando y «haciendo lo que ama».

Junto al texto, Rose ha subido un vídeo de la operación ya que, según comenta en tono de broma, quería grabarla porque ha visto el episodio de Anatomía de Grey en el que se dejan una toalla dentro del paciente. reseña 20 minutos