Para nadie es un secreto que esta tercera edición de ‘Top Chef VIP 3’, ha estado llena de todo. Lágrimas, romances y emociones han invadido las cocinas más calientes de la televisión. Y una que no se salva de estos escándalos es Rosie Rivera.
La hermana de Lupillo y Jenni Rivera, ha pasado desapercibida en la competencia. Aunque siempre ha obtenido buenos resultados, la estadounidense no es de las participantes que más shows le dé.
Sin embargo, llama la atención su apoyo a Alicia Machado, incluso cuando la venezolana ha fallado con sus acciones. Al parecer, Rosie se ha contagiado y en una reciente edición del programa, mostró un lado no muy agradable que ocasionó que el público se fuera en su contra.
Su desagrado al plato venezolano
En uno de los retos, los participantes debían preparar arepas. Un plato que durante años ha sido peleado entre venezolanos y colombianos, pero, sinceramente, aquí entre nos… ¡Hay que admitir que son más criollitas que cualquiera!
Esto, significó pan comido para Gabriel Coronel, actor venezolano que se lució con su plato y logró ganar la inmunidad y un poder especial que conoceremos próximamente.
Rosie no contó con la misma suerte y, la pasó muy mal realizando el platillo. La conductora Carmen Villalobos le preguntó qué tipo de arepas estaba preparando y de manera tajante, Rivera respondió: «No son arepas».
Al ver su cara larga, la colombiana le pregunta si está desmotivada, pero, lo que no esperaba era la contundente respuesta de la cantante que no fue para nada aceptada por sus compañeros ni por los televidentes.
«Yo nunca he comido eso. No me gustaron, la verdad. Te voy a matar pero la verdad no me gustaron», señaló confrontando a Villalobos.
De manera jocosa y con un poco de malicia, Carmen no se quedó con esa y también la dejó en su sitio: «Yo la verdad no me tomo nada personal. Si yo te dijera que no me gustan para nada los tacos y que no tengo ni idea de qué son… ¿Te sentirías mal?».
La negativa de Rossie le dio pie a la barranquillera para que en dos platos le dijera que no le importaba su opinión y mucho menos su pataleta.
Los internautas se fueron en su contra
Una vez que publicaron el video en redes sociales, los usuarios no tardaron en decirle sus verdades a la cantante, así como también celebraron la actitud de Villalobos y rechazaron la mala actitud que tuvo Rivera con ella.