Rosangélica Monasterios: Las FAES asesinaron a mi primo

La periodista y presentadora de Globovisión, Rosangélica Monasterios, informó este jueves que su primo fue presuntamente asesinado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) en un operativo.

A través de su cuenta en la red social Instagram, Monasterios posteó una imagen de un corazón roto, seguido de un video acompañada de su primo, donde afirmó lo siguiente: “En cuestión de segundos sentí que la vida me derrumbaba al escuchar que a mi primo le habían quitado la vida, de manera injusta, unos asesinos uniformados llamados Faes”.

Monasterios también aseveró que su primo, quien se apodaba el Yuli, dejó a una niña huérfana de padre y una familia destrozada: “Eras la alegría de todos los lugares donde llegabas“, añadió.

La periodista especializada en espectáculos aseguró que en Venezuela cada día mueren personas inocentes, pero confía en que algún día la justicia divina llegará a cada rincón de nuestro país.

ACÁ TODO:

UNA BELLEZA EXTREMA:

La presentadora y modelo venezolana, Rosangélica Monasterios, impactó a todos sus fans con un bikini diminuto y brillante en los cayos del Parque Nacional Morrocoy.

Rosangélica Monasterios dice que encontró dos cocos, pero sin duda nosotros encontramos otros mejores, en la misma foto. La animadora sí que sabe como complacer a sus seguidores.

Luego, publicó un vídeo para preguntarle a sus fans, su opinión sobre su bronceado. Y por supuesto que nosotros lo amamos.