Rosalinda Serfaty respaldó a Kiara y Karina en su polémico mensaje a la diáspora venezolana

La reconocida actriz se ha mostrado en los últimos meses optimista con la situación en Venezuela. En su cuenta en Instagram, se ha dedicado a publicar múltiples videos de varios emprendimientos en la ciudad de Caracas

La actriz Rosalinda Serfaty, reconocida por sus participaciones en las novelas de la televisión venezolana, respaldó este domingo a Kiara y Karina en su polémico mensaje a los venezolanos que se encuentran en el exterior. «Suscribo a mis compañeras. No creo que tenga que escribir nada mas», es el mensaje que acompaña el video de las declaraciones en su cuenta en Instagram.

Gloria Sabrina Gómez Delgado, conocida en el mundo artístico como «Kiara», se hizo viral recientemente en las redes sociales luego de que enviara un mensaje a la diáspora: «No nos digan qué es lo que tenemos que hacer». El comentario, que quedó inmortalizado en un clip, fue rechazado por cientos de seguidores en redes sociales, tras considerar que » ha sido comprada» por el Gobierno de Nicolás Maduro.

Su compañera Karina, quien le hacía compañía en el video, aseguró que había una «apertura» en el país, a propósito de la ola de conciertos en Caracas y varias ciudades de Venezuela.

Poco tempo después, Kiara salió en su defensa y escribió un contundente mensaje en su cuenta en Twitter: «Lo bueno: que hablan de ti. Lo malo: la lata que significa salir a aclarar si la cosa cobra fuerza. Lo feo: que saquen tus palabras de contexto y editen a conveniencia. Lo estúpido: pensar que he sido comprada».

Ambas fueron acusadas por sus seguidores de «colaborar» con el Gobierno de Maduro, debido a que «intentan ocultar» la crisis humanitaria que atraviesa el país.

Por su parte, Rosalinda, quien manifestó su respaldo a sus colegas, se ha mostrado en los últimos meses optimista con la situación en Venezuela. En su cuenta en Instagram, se ha dedicado a publicar múltiples videos de varios emprendimientos en la ciudad de Caracas, que van desde una merienda, hasta la compra de ropa y prendas en locales que surgieron en la pandemia de la COVID-19.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora