En los últimos años, los artistas venezolanos han sacado a la luz pública sus preferencias políticas y realmente no debería ser relevante si le va a uno u otro partido, pero la situación se intensifica cuando tus convicciones varían de la noche a la mañana y peor aún que esto sea por la búsqueda de algún “puestico” gubernamental.
Por lo menos, el actor-cantante Roque Valero, después de tanto esperar y esperar, lo logró y fue tomado en cuenta por el chavismo para aspirar a diputado en la Asamblea Nacional. También están otros casos como el de Winston Vallenilla, que aunque Chávez no pudo conocer todo lo que lo admiraba, manteniéndose rodilla en tierra, llegó a la presidencia de Tves, suplente de Rctv, el canal por el que tanto se conmovió.
Y así, otros más que aunque no han logrado el cargo deseado dentro de la revolución, su apasionamiento desesperado y repentino por este Gobierno, los hacen entrar en nuestra lista: Artistas por un cargo.
(RL/LaPatilla.com)
Roque Valero, exactor, excantante y candidato a la AN.
Winston Vallenilla, animador, exdoliente de Rctv y presidente de Tves.
Roberto Messuti, presidente del movimiento Artistas por la Paz, vicepresidente de Tves, actor, “Sobreviviente”, cliente de supermercados en Curazao.
Layla Succar, exchica Polar, modelo, animadora de Tves.
Gigi Zanchetta, exactriz, exseguidora de Capriles y ahora animadora Tves.
Manuel, “El Coco” Sosa, exactor, exnovia de María Gabriela Chávezy se mantiene a la espera.
Susej Vera, exmodelo y animadora de Tves.
Marlene De Andrede, exchica Polar, exactriz, animadora de Tves y esposa de Winston.