Roberto Messuti: Rctv usó mi “fuerza laboral” para derrocar a Chávez

Roberto-Messuti

El presidente de la Casa del Artista y actor Roberto Messuti, nuevamente se refirió al canal donde se formó como artista, y es que en pleno 2017, a casi 10 años del cierre de la televisora aseguró que en su momento “usaron su fuerza laboral para derrocar el Gobierno Nacional”.

La aseveración la dio en medio de una entrevista que le realizaron en Unión Radio, donde también agregó que “algunos empresarios” utilizaron las plantas televisivas para hacer campaña política en contra del Gobierno Nacional, en este caso citó por ejemplo el caso de Radio Caracas Televisión (Rctv), que fue cerrado en 2007 porque su concesión no fue renovada.

“Compartí con gente maravillosa en Rctv pero a veces los empresarios no entienden que el espacio radioeléctrico es del pueblo. Rctv utilizó su fuerza laboral para derrocar al Gobierno”, insistió.

De igual forma criticó que los dueños de empresas de comunicación se quejen por la situación económica a la hora de realizar producciones audiovisuales. Sobre este punto, sugirió a las televisoras que no puedan producir, es este caso novelas, a que ofrezcan el espacio radioeléctrico al Estado.

Sobre la Ley de Protección Social del Artista Nacional precisó que busca garantizar los puestos de trabajo en las empresas de medios de comunicación.