Robaron la casa del actor Javier Vidal y amordazaron a su familia

El hecho ocurrió en su casa ubicada en Prados del Este, municipio Baruta.

La vivienda de Javier Vidal fue robada este lunes por un grupo de delincuentes que mantuvieron como rehenes a la familia del actor venezolano.

De acuerdo a lo publicado en Contrapunto, los antisociales sorprendieron a los habitantes de la casa ubicada en Prados del Este, municipio Baruta, yse llevaron electrodomésticos, teléfonos, dinero y otras pertenencias.

De manera extraoficial se conoció que los hechos ocurrieron a las 7:00 de la mañana y que los maleantes usaron las sábanas para maniatarlos y amordazarlos mientras se apoderaban del botín.

Josette Vidal, hija del artista, escribió a través de sus redes sociales su indignación tras ser víctima de este robo.

Sin celular y sin la mitad de mis cosas… pero viva y con mi familia. Supongo que eso es lo que nos queda decir (…) Que estamos vivos. Que vale la pena vivir

“Este país se ha degradado por completo y insisto en que algo debo hacer. Hoy fuimos asaltados de buena mañana al salir al trabajo. Nos desvalijaron. Estamos medianamente incomunicados. Mucho psicoterror, pero lo podemos contar“, expresó.

Asimismo, indicó que “es muy duro vivir en Venezuela en esta guerra no declarada donde el régimen ayuda a los asaltantes y criminales”.

Por su parte, Javier Vidal manifestó que a pesar de lo sucedido todos en su familia se encontraban sanos: “Todos bien en casa. Juntos. Gracias a todos por sus bendiciones y palabras. Seguimos viviendo. Un abrazo a todos”.

SM