Rinden tributo a Gilberto Correa y bautizan una calle en Zulia con su nombre

El presentador número uno de la televisión venezolana, Gilberto Correa fue condecorado el pasado viernes 24 de febrero, en su tierra natal de Maracaibo, en honor a su cumpleaños número 80 y bautizó la Calle 72 con su nombre.

El gobernador del estado Zulia, Rafael Ramírez Colina le brindó unas emotivas palabras en presencia del también locutor, con las que expresó: “Hoy Maracaibo quiere rendirle homenaje, a quien supo representar su alma, ese espíritu de talento que marca la diferencia y que sobresale”.

Asimismo, Rafael Ramírez habló de la gran figura representativa que emplea el marabino para cada uno de los venezolanos: “Una figura representativa de la televisión venezolana, su voz es sinónimo de grandeza, Gilberto Correa salió de Maracaibo y se fue con sus sueños a Caracas, y se abrió paso para convertirse en la gran figura que hoy es”.

Por su parte, el gobernador habló de la alegría que el grande de la televisión, les dio al público por muchos años, en cada sábado: “Es la voz sensacional que durante años, nos regaló los mejores sábados de entretenimiento, en una época soñada para la producción nacional”.

En este sentido, concluyó hacia Correa como un digno representante no sólo del Zulia sino del país entero del pabellón criollo: “Un caballero de la pantalla chica y un digno representante no sólo de Maracaibo sino de todo nuestro estado Zulia”.

Sígue a Noticias al día y a la hora en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos.