Ricky Martin y Maluma involucrados en nuevo escándalo

El puertorriqueño Ricky Martin y el colombiano Maluma se han convertido en tema de conversación en las redes sociales y no precisamente por una futura colaboración musical, sino porque se ha revelado que ambos artistas se vieran involucrados en un supuesto fraude, mismo que podría acabar en una demanda.

De acuerdo a información que circula en medios, el escándalo comenzó cuando ambos artistas dieron promoción a una venta de pulseras, esto con la finalidad de ayudar a una obra benéfica. Por tal motivo, una joven de nombre Nora Mebel Kreigshaber realizó una fuerte inversión de alrededor de 500 mil dólares.

A pesar de haber invertido una fuerte cantidad de dinero en estas pulseras, Nora no obtuvo las ganancias que los vendedores le habían prometido. Ante dicha situación, la demandante buscó tener contacto con Juan Luis Londoño Arias, nombre real del colombiano, Ricky y sus respectivos equipos, pero que ninguno de ellos le ha dado la cara.

“Ricky le empieza a decir una serie de excusas, hacerse el distraído, que el negocio había salido mal. Luego le ofrece participar con Maluma y Nora viendo las fotos y conversaciones termina cediendo y entregando más dinero”, reveló el abogado de la demandante.

El abogado de Nora Mebel Kreigshaber reveló que ya se interpuso una demanda en contra de ambos cantantes por los delitos de fraude en Argentina y una demanda civil en España, por lo que las dos deberán presentarse a declarar en dichos países: “Hicimos la denuncia. Van a tener que presentarse en forma física o electrónica para dar explicaciones del caso”.

Hasta el momento ni Maluma ni Ricky Martín se han pronunciado al respecto de este demanda por supuesto fraude al que los dos se enfrentan y que sin duda alguna mancha su imagen en las redes sociales.

Únete a nuestro Canal en Telegram