Ricky Martin desata la furia de los internautas por presunto abuso sexual a su sobrino

El cantante puertorriqueño Ricky Martin desató críticas recientemente en redes sociales, luego de salir a luz pública detalles sobre el caso legal con su sobrino, quien lo acusa de abuso sexual. Aunque la noticia involucra a los abogados de su consanguíneo, Dennis Yadiel Sanchez Martin, el boricua recibió fuertes señalamientos.

A través de la cuenta de Instagram de El Gordo y La Flaca, varios internautas aseguran que los juristas decidieron abandonar el caso civil, porque según el intérprete de Tal Vez les pago para limpiar su nombre.

Pese a que, los abogados explicaron que no quieren continuar con el proceso por tener opiniones distintas sobre el controversial tema, el vocalista es acribillado.

Asimismo, otros navegadores de internet comentaron: “De la justicia divina nadie escapa aunque de la terrenal parezca que si”,” Ojala Ricky no tenga las manos metidas”, “Sería triste si Martin utilizó su dinero para lavarse las manos”.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora