Ricky Martin canceló concierto en Madrid por problemas de salud

ricky-martin

Después de obtener resultados favorables en la resolución de la demanda por presunto abuso sexual presentada por su sobrino Dennis Yadiel Sánchez, Ricky Martin enfrenta ahora problemas de salud que lo llevaron a cancelar un concierto en Madrid, España.

El famoso tenía previsto cerrar el año con un gran espectáculo en dicho país, sin embargo, comunicó su decisión a través de sus redes sociales.

Fue mediante su perfil de Instagram que el equipo oficial de Ricky Martin anunció que el concierto sinfónico programado para mañana sábado 16 ya no sería posible.

En el comunicado se menciona: “El artista internacional contrajo una gripe severa que le impide ofrecer el concierto que su público merece y está acostumbrado a ver”. Posteriormente, el intérprete de “La copa de la vida” se disculpó con sus fanáticos por las molestias que pudo haber causado.

“Madrid, me duele tanto tener que confirmarlo. Pido disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar”, añadió. Hasta el momento, no ha proporcionado más detalles al respecto.

El 2023 no ha sido un año tan exitoso para el cantante en su entorno personal, ya que en julio se divorció de su pareja Jwan Yosef, con quien mantuvo una relación de más de seis años, además de enfrentar fuertes acusaciones por parte de su joven familiar Dennis. Pese a las adversidades, el artista continuó con sus presentaciones musicales, celebrando el encuentro con sus fanáticos.

Ricky Martin sale victorioso en la batalla legal contra su sobrino

De acuerdo con el Departamento de la Fiscalía de San Juan, Puerto Rico, los cargos presentados por Dennis Yadiel Sánchez, sobrino de Ricky Martin, no procedieron, marcando así el final de la lucha legal.

La institución explicó que la resolución se alcanzó debido a inconsistencias en las pruebas recolectadas durante la investigación.

«Tras completar un proceso de investigación exhaustivo junto al Negociado de la Policía, la Fiscalía de San Juan determinó que no procede la formulación de cargos contra Enrique Martin Morales, conocido públicamente como Ricky Martin», escribió en un comunicado. GDA/El Universal