Ricardo Montaner será jurado en Viña 2016

Tienen armas para formar parte del show principal del festival de Viña del Mar, pero en la edición 2016 del evento conformarán el jurado internacional del mismo: Rick Astley, Ricardo Montaner y Ana Torroja son tres de los últimos anunciados para la próxima edición del certamen, que también tendrá al español Pablo Alborán y al reggaetonero Nicky Jam.

Astley, intérprete de «Never gonna give you up», ya se había rumorado que formaría parte del show en ediciones anteriores, pero finalmente será en 2016 cuando debute en la Quinta Vergara.

Ana Torroja, en 2007 vivió un éxito que se tradujo en un momento tenso de esa versión del certamen, cuando el público insistía sin parar en pedir su regreso, lo que incluso llevó al entonces animador Sergio Lagos a ofrecer disculpas al día siguiente.

Pero si se trata de retornos, sin dudas que el más relevante es el de Ricardo Montaner. El venezolano volverá después de 11 años de haber animado el evento.

Otro que desempeñó la función de juez en 2013 fue el español Pablo Alborán, quien esta vez será parte del show, al igual que Nicky Jam.

Ricardo Montaner, Rick Astley, Ana Torroja, Pablo Alborán y Nicky Jam, se suman a los anteriormente confirmados: Alejandro Sanz y Eros Ramazzotti. Mientras tanto, se rumoran conversaciones con Lionel Richie, Pedro Ruminot y Edo Caroe, entre otros.

OseaHelloU