El cantante argentino pero nacionalizado venezolano, Ricardo Montaner rompió el silencio y envió un contundente mensaje a la prensa que se ha encargado de especular que su familia está en la quiebra y que su restaurante de Miami, va a cerrar por deber un año de sueldo a sus empleados.
A través de su cuenta de Twitter, el interprete de “Me va a Extrañar”, escribió lo siguiente: “Queridos amigos y clientes de Café Ragazzi, nos es grato confirmar que nuestro emprendimiento familiar goza de extraordinaria salud. Aunque algunos rumores infundados intentan sembrar mala vibra y mala onda sobre nuestro presente”.
En este sentido, Montaner que goza de gran popularidad en el mercado musical latino, aseguró que actualmente su restaurante es uno de los más concurrido, y visitados al sur de Florida, y que tiene una gran especialidad por la cocina italiana.
En los últimos días la prensa especuló que la familia Montaner estaba por cerrar sus instalaciones al no tener el dinero necesario para pagar la nomina de los trabajadores y que la debacle financiera viene desde el año 2022.
En el año 2008 Ricardo Montaner decidió comprar el local y desde entonces comenzó a ganar gran prestigio entre sectores exclusivos de Miami, al tiempo que el mismísimo Don Francisco, que tiene un gran lazo de amistad con el cantante, le sugirió enriquecer el lugar con una fina selección de vinos de alta calidad.
Queridos amigos y clientes de Café Ragazzi,
Nos es muy grato confirmar que nuestro emprendimiento familiar goza de extraordinaria salud. Somos uno de los restaurantes más concurridos del sur de #Florida y esperamos que nos visiten pronto.
Algunos rumores infundados intentan… pic.twitter.com/a2ZYKJTRju— Ricardo Montaner (@montanertwiter) May 12, 2023