Ricardo Montaner enfrentó las primeras críticas ante el nacimiento de Índigo, la hija de Evaluna Montaner y Camilo.
Por Univisión
La niña, que es la quinta nieta para el venezolano, nació el pasado 6 de abril, según dio a conocer Despierta América. Fue tres días después cuando la pareja de cantantes revelaron las primeras fotos de la bebé y del parto.
Ricardo Montaner: criticado por el nacimiento de Índigo
Desde días antes de que Camilo y Evaluna Montaner dieran a conocer las imágenes de la niña, Ricardo Montaner compartió con sus seguidores de redes sociales la emoción que le daba la llegada de Índigo.
Una vez que se hizo público, también le dedicó a su nieta un cariñoso mensaje en video y el pasado fin de semana compartió en Twitter la triste noticia de que la bebé y él enfrentaban su “primera separación” temporal, pues él tenía compromisos laborales.
También dijo en Instagram que se declaraba “el presidente” del “club de fans” de la niña. Además, su esposa Marlene Rodríguez también colgó en Instagram una foto mostrando los pies de Índigo.
Esa imagen sirvió para dar a conocer el lanzamiento de una línea de ropa para bebé inspirada en su nieta.
En medio de esto, a ojos del cantante venezolano llegaron las primeras críticas pues hay quienes consideran que se está haciendo alboroto ante el nacimiento de la nueva integrante de la familia.
“¡ Guara de alharaca con ese niño (sic) Índigo! ¡Ni que lo hubiese parido la Virgen María! Es un nieto normal como cualquiera. ¡No entiendo qué tanto! No es el Niño Jesús, ok”, le escribió un seguidor en Twitter.
Montaner tardó solo seis minutos en responder el señalamiento con las siguientes palabras: ” Tenéis razón, amigo. Guaro y ‘bolsa’”.
Guaro es la manera en que se les conoce a las personas de la parte este, sur y sureste del actual estado de Lara, Venezuela.
‘Bolsa’ es una manera coloquial que utilizan algunos venezolanos para referirse a ciertas situaciones que les parecen tontas.
Para leer más ingrese AQUÍ
Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora