Ricardo Álamo anunció la enfermedad que padece

Álamo, quien se encuentra residenciado en la ciudad de Miami, Estados Unidos explicó recientemente que se enteró de esta enfermedad cuando asistió a una consulta médica por un chequeo general

El actor venezolano Ricardo Álamo confesó en sus redes sociales que fue diagnosticado con pre-diabetes y quiso compartirlo con sus seguidores para que tomen conciencia.

En un video que publicó en las historias de su Instagram y que se hizo viral en las redes sociales, Álamo, quien se encuentra residenciado en la ciudad de Miami, Estados Unidos explicó recientemente que se enteró de esta enfermedad cuando asistió a una consulta médica por un chequeo general, sin embargo no reveló si había sentido algunos síntomas previos.

«Hace poco tiempo me hice mis exámenes de rutina, resulta que se han visto las consecuencias de mis imprudencias», dijo.

Además, contó sus hábitos alimenticios que lo hicieron acelerar esa enfermedad. «Yo pensaba que comía bien pero eventualmente agarraba la Nutella o cualquier dulce y me lo devoraba, y eso me afectaba… Pero todo es cuestión de tomar consciencia real… De pronto esto puede ser una buena vía para que todos juntos nos apoyemos».

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora