Reynaldo Armas aclara rumores sobre su estado de salud

“Me tomaron la tensión, la tenía normal, no pasó de ser un susto, pero tuve que suspender un par de canciones, porque no me sentía bien”, dijo.

El cantante venezolano Reynaldo Armas ofreció declaraciones en sus redes sociales para aclarar los rumores sobre su estado de salud, luego de que se viera obligado a suspender un par de canciones en su presentación del pasado 21 de diciembre en el complejo ferial Bravos del Alto Apure, en Guasdualito, estado Apure.

“Desde el estado Apure, desde la orilla del río La Barranca, les mando este saludo. Soy Reynaldo Armas. Deseándoles que la estén pasando bien”, inició el cantante sus declaraciones difundidas en su cuenta de Instagram.

“Quiero comentarles antes de que salgan las especulaciones en medios y redes sociales, decirles que anoche en Guasdualito, tuve una presentación un poco accidentada, porque un dolor que me aqueja hace algún tiempo en mi columna, se me agudizó en plena tarima y eso me produjo una baja de tensión, un sudor medio sospechoso y tuve que parar la canción”, explicó el cantante.

Armas aseguró que el público se preocupó y que incluso le preguntaron si lo querían hospitalizar. “Me tomaron la tensión, la tenía normal, no pasó de ser un susto, pero tuve que suspender un par de canciones, porque no me sentía bien”, dijo.

Con estas declaraciones, Reynaldo Armas, de 70 años de edad, pone fin a los rumores sobre su estado de salud y tranquiliza a sus fanáticos, quienes se preocuparon por su bienestar.