Revientan las redes tras conocerse que Jean Carlos Simancas es el padre de la hija de Dora Mazzone (Imágenes)

Los afamados actores venezolanos Jean Carlos Simancas y Dora Mazzone sin duda alguna son dos de los artistas más emblemáticos de Venezuela.

Sin embargo, lo que muchos de sus fanáticos no sabían es que, ambos artistas tuvieron un romance hace muchos años atrás del cual nació como fruto una hija llamada Grazielle Simancas Mazzone.

Recientemente, la afamada actriz subió una serie de fotografías viejas en su cuenta de IG, en las que aparece ella junto a su hija acompañada a su vez del padre de la criatura Jean Carlos Simancas:

«Con el famoso chalanero de la telenovela Kaina… Galán, actor venezolano y padre de mi hija @graziellamazzone… Comparto con uds los momentos estelares de Graziella con su papá 👨‍👧#padreehija…. incluso si deslizas las fotos podrás ver un BESO de novela que se dieron ambos», escribió al pie del post.

Sin embargo, cientos de usuarios quedaron asombrados ante las palabras de la actriz y no dudaron en reaccionar pues muchos de ellos desconocían la noticia de que Dora tiene una hija con Jean Carlos.

Algunas de las reacciones por parte de los seguidores fueron las siguientes:

Con información de GossipVzla

 

Únete a nuestro Canal en Telegram