Revientan a un periodista colombiano por hablar mal de los venezolanos (Imágenes)

periodista-colombiano

Desde hace unas horas se ha viralizado en las redes sociales un video del programa colombiano “El Desayuno”, transmitido por el Canal RCN Televisión, donde uno de los presentadores se burló de la situación que viven los venezolanos diariamente.

En el video se puede escuchar al periodista Felipe Arias decir en forma de broma: “Lo tienen aguantando hambre, le dicen el venezolano”.

ACÁ LA BURLA DEL PERIODISTA COLOMBIANO:

Ante este comentario de muy mal gusto, han sido muchos los artistas que se han pronunciado y han puesto en su lugar al periodista colombiano.

Entre los artistas que se pronunciaron, están Ana María Simón, Yeimmy Rodríguez, Xavi Muñoz, David Comedia, Ninoska Vasquez y muchos más.

La mayoría de los artistas, criticaron al periodista colombiano y le recordaron que el Karma existe.

A continuación, puedes ver la reacción de los artistas venezolanos:

Más tarde el periodista de RCN Felipe Arias se disculpó por bromear con el hambre de los venezolanos:

El periodista colombiano Felipe Arias se disculpó por haber hecho un chiste de mal gusto sobre el hambre que padecen los venezolanos. 

En un enlace con los conductores de El desayuno, Arias ofreció sus disculpas por haberle dicho a su compañero Jairo Patiño que “Lo tienen pasando hambre, ya le dicen el venezolano”.

“A todos los televidentes del programa el desayuno quiero ofrecer excusas. Ofrecer excusas y perdón porque hice un comentario inapropiado que con toda razón ofendió a mis hermanos venezolanos. A quienes aprecio y he visto sufrir tanto”, expresó Arias.

Para después asegurar que el canal RCN “siempre ha estado acompañando en este drama a los venezolanos”.

Y recordar además que él mismo ha hecho trabajos periodísticos sobre lo que pasa en Venezuela.

Arias ofreció estas disculpas luego de que los internautas lo atacaran fuertemente a él y a Yaneth Waldmen, conductora de El desayuno.