Reventó la culebra de Gaby Spanic con Lucero y arden las redes

La actriz venezolana realizó el pasado jueves 28 de marzo, una transmisión en vivo a través de Instagram en la que habla por primera vez de la grabación que se filtró esta semana en la que tacha a Lucero de ‘envidiosa’.

Gaby Spanic no se esconde. Tras el escándalo que generó recientemente la filtración de un audio en el que se escucha a la actriz venezolana llamando ‘envidiosa’ a Lucero, con quien trabajó hace 9 años en el exitoso melodrama Soy tu dueña, la estrella de telenovelas dio la cara este jueves a través de una transmisión en vivo que realizó en Instagram desde su casa en México.

Lejos de negarlo todo, la heroína de La usurpadora (1998) reconoció la veracidad del audio y atribuyó la filtración de la grabación a la traición de unas amigas brasileñas a quienes, según explicó, dio toda su confianza y ahora la amenazan con difundir más audios.

“Lamentablemente confié en unas amigas que venían aquí a la casa que yo les abrí las puertas de mi casa, de mi corazón, mi confianza. Son brasileñas ellas. Me están amenazando con mandar más audios… De verdad que son gente que yo pensé que eran inteligentes porque supuestamente son graduadas y todo y son bien mayorcitas, pero bueno”, informó Spanic.

Al respecto del contenido del audio, la también heroína de telenovelas que le han dado la vuelta al mundo como PrisioneraTierra de pasiones y Emperatriz se limitó a declarar que ella no es perfecta y que no es la única que habla ese tipo de cosas en confianza con amigos.

“Confié en personas. ¿A quién de ustedes no les ha pasado que llegan a casa y quieren hablar con un amigo o una amiga y dicen cosas porque yo no soy perfecta, nadie es perfecto”, aseguró.

Hasta la fecha Lucero no se ha pronunciado sobre la filtración de la grabación.

ACÁ TODO:

https://twitter.com/NicoleV65/status/1110574331300663296