Revelaron detalles aterradores de la muerte de la actriz Beatriz Álvarez-Guerra

Beatriz Álvarez-Guerra dejó una carrera prometedora. La joven actriz había forjado un nombre en varias producciones cinematográficas de España: ‘Los Inocentes’, ‘Todo al Rojo’ y ‘Te fuiste antes de tiempo’ esta última producción para algunos refleja el sentir del gremio artístico y su familiares por su inesperada partida-.

Por El Tiempo

La mujer, que se había formado en Arte Dramático, se movilizaba en un carro que era conducido por su novio, cuatro años menor que ella. De acuerdo con los primeros reportes, su compañero sentimental no tenía licencia. Regresaban a Madrid tras unas vacaciones en la parroquia de Cotobade, Valongo. Sin embargo, la pareja cayó al río Almofrei de Cotobade, un gran afluente en Galicia.

Las imágenes tomadas por la comunidad muestran al vehículo de color rojo volcado debajo del agua. El hombre logró salir, pero su novia no contó con la misma suerte. Él mismo fue a buscar ayuda en los alrededores. Varios de los vecinos intentaron socorrerla, pero, pese a los esfuerzos y a los insistentes gritos de auxilio, les fue imposible sacarla con vida.

¿Qué pasará con su novio?

El hombre será investigado por supuesto homicidio imprudente. Como se lee en el Código Penal de España, esta conducta puede ser penalizada con hasta seis años de cárcel si “se hubiera cometido utilizando un vehículo a motor o un ciclomotor, se impondrá asimismo la pena de privación del derecho a conducir vehículos”.

Por el momento, no declaró, prefirió mantenerse en silencio, según fuentes de la agencia Europa Press. Una jueza lo dejó en libertad, pero se mantienen los cargos, por lo que se espera una acusación formal y el inicio de las respectivas audiencias para establecer las circunstancias del accidente y por qué no contaba con licencia de conducción.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora