Revelan video completo de la pelea entre Laura Bozzo y Alfredo Adame

Hace un mes se filtró un video que mostraba la fuerte discusión que habían tenido Laura Bozzo y Alfredo Adame, en el set de grabación del nuevo programa de la conductora, ‘Laura Sin Censura’.

Tras darse a conocer estas imágenes, el actor y la presentadora dieron su versión de los hechos, aunque no se sabía en realidad que había ocurrido. Sin embargo recientemente el canal de YouTube de Unicable, publicó los videos del episodio.

Todo empezó cuando Laura causo la molestia de Adame al hacer recuento de todas las veces en que fue atacada por el actor, “Una de las personas que más me ha atacado, insultado, denigrado y pedido que me saquen de México, mi querido Alfredo Adame”.

Ante esto, Alfredo no se quedó callado y le respondió a la conductora, comenzando así una discusión en la que salió a colación las supuestas actitudes machistas del mexicano, según Laura.

“¿Que yo soy misógino? Yo a las damas las trato como damas, a las demás como se merecen”, señaló Adame, quien también aseguró que pediría la expulsión de la peruana del país.

“A mí me das asco tú porque tu imagen es de verdad asquerosa, tú me das asco a mí”, dijo el hombre, a lo que Bozzo le pidió que saliera del foro y este inmediatamente se marchó.

En otro video del mismo canal, se ve como Alfredo sale enojado del set mientras la productora del programa lo persigue e intenta hablar con él, para convencerlo de que no se vaya, no obstante este no quiso escucharla.