Revelan todo sobre el secuestro traumático que sufrió María Alejandra Requena junto a Norkys Batista en Caracas (Imágenes)

El secuestro es una de las situaciones más traumáticas que alguien puede experimentar. Durante muchos años en Venezuela, este tipo de prácticas eran habituales, y lamentablemente, la periodista María Alejandra Requena y la actriz Norkys Batista no pudieron escapar de ellas. Ambas vivieron un día de terror cuando fueron interceptadas por unos antisociales.

En una entrevista reciente, Requena relató que todo sucedió cuando fue a buscar a su hijo y unos delincuentes irrumpieron en la casa de su madre, llevándose consigo a ella, a Batista y a su exesposo.

La animadora también afirmó que el ambiente de tensión fue muy intenso debido a que nunca había experimentado algo similar. Sin embargo, afortunadamente, después de varios minutos, los delincuentes reconocieron sus identidades y las dejaron ir a salvo.

“Hicimos contacto visual y me dijo ‘chama, tú eres la Mariale’, estaba todo el tema de Radio Caracas Televisión y había toda una polarización en el país (…) yo dije, sí yo soy Mariale. En ese momento cambió el ambiente y no podían creer todo”, dijo.

La artista confesó los secuestradores les dieron consejos sobre cómo evitar ser robadas en un futuro.

@ledejesus_

MariaAlejandraRequena NorkysBatista Venezuela Inseguridad Entretenimiento.

♬ sonido original – Luis De Jesús | @Ledejesus – Luis De Jesús | @Ledejesus