Revelan detalles del secreto viaje de Ben Affleck y la niñera

El affaire de Ben Affleck con Christine Ouzounian tiene un nuevo capítulo. Tras la publicación de unas fotos del actor junto a la ex niñera de sus tres hijos en su casa de California, ahora se dio a conocer que Affleck compartió un viaje secreto junto a ella.

Se filtró una fotografía en la prensa de Christine Ouzounian viajando en un jet privado a Las Vegas en compañía de Affleck y del jugador de fútbol americano Tom Brady, marido de la modelo Gisele Bundchen.

En la imagen, publicada por PageSix, Ouzounian, de 28 años, aparece muy relajada y mostrando cuatro anillos de gran tamaño en la mano, que son los trofeos del Super Bowl.

De acuerdo a PageSix, antes de realizar este viaje, la pareja fue a Bahamas donde la estrella tenía un torneo de póquer y luego siguió con destino a Las Vegas. Al llegar a la Ciudad del Pecado, Affleck «escondió a Christine durante toda su estancia allí», aseguró una fuente cercana al actor.
De vuelta en Los Ángeles, Garner se enteró de todo lo que había sucedido en su ausencia. «Jennifer enloqueció, despidió a la niñera y Ben no hizo nada al respecto», añadió la fuente.

El 29 de julio, la revista Us Weekly reportó que el director de Argo y Christine tenían un romance, pero el representante de Affleck se apresuró a cerrar la historia al calificarla de «basura completa y llena de mentiras».

INFOBAE