¡Revelación del Mayordomo! El príncipe Harry finalmente «abrió los ojos» sobre la verdad de Meghan Markle

El príncipe Harry “finalmente se ha dado cuenta de la verdad” sobre su esposa Meghan Markle, según el exmayordomo de la difunta princesa Diana.

Por NY Post

Paul Burrell, quien trabajó para Diana durante más de 10 años hasta su repentina muerte en 1997, ha afirmado sensacionalmente que el duque de Sussex solo se queda en el matrimonio para poder ver crecer a sus dos hijos, Archie y Lilibet.

“¿Soy la única persona en el Reino Unido que está pensando si Harry finalmente se ha dado cuenta de la verdad? ¿Finalmente ha visto la verdad de lo que está haciendo su esposa y que su belleza le ha lavado el cerebro y lo ha hipnotizado o algo así? Porque todos lo sabemos, pero él no parece verlo”, dijo Burrell en GB News Friday.

Burrell, de 64 años, se hizo eco de la reciente predicción del ex mayordomo del rey Carlos, Grant Harrold , diciendo que cree que la realeza exiliada pronto regresará a su tierra natal para siempre.

“No tengo ninguna duda de que cuando esto suceda, porque todos sabemos que sucederá, cuando suceda, él regresará al Reino Unido y creo que su padre, el Rey, y su hermano, el Príncipe de Gales, ambos regresarán. saludarlo de regreso al país con los brazos abiertos”, afirmó el ex miembro del personal real.