Relación romántica a la vista: Shakira y Alejandro Sanz compran una mansión para vivir juntos en Miami

Según informes internacionales, Shakira y Alejandro Sanz, quienes han tenido una amistad de casi 20 años, habrían comprado una mansión para vivir juntos en Miami, por la que pagaron una millonaria cifra.

Debido a que la cantante colombiana ha reconocido anteriormente que Sanz ha sido un gran apoyo para ella durante su separación de Gerard Piqué, se han despertado rumores de una posible relación romántica.

En la década de los 2000, los cantautores Shakira y Alejandro Sanz trabajaron juntos en un videoclip de una canción en la que muchos de sus seguidores notaron una gran química entre ellos. Actualmente, según informes de medios internacionales, la cantante de Barranquilla y el intérprete de ‘Amiga mía’ estaban buscando comprar juntos una mansión en una isla privada de Miami por la cual pagarían una millonaria cifra.

En el programa matutino de entretenimiento de Telemundo, Hoy Día, se ha informado que los cantautores comprarían en conjunto la propiedad en Estados Unidos, ya que se trata de una gran cifra: “Medios españoles aseguran que Shakira y Alejandro Sanz harán una sociedad para comprar una mansión en una isla privada en Miami. La inversión está estimada en unos 20 millones de dólares”.

La información aún no ha sido confirmada sobre si la intérprete de ‘Antología’ y Alejandro Sanz han comprado la mansión y vivir juntos o simplemente alquilarla, ya que ninguno de los dos ha hecho comentarios al respecto. Sin embargo, en el programa Hoy Día se aseguró que se ha visto a Shakira visitando varias propiedades en Miami junto a su hermano, y se sabe que ya no vive en su antigua casa.

El rumor de un posible romance entre Alejandro Sanz y Shakira ha surgido después de que ambos artistas terminaran sus relaciones pasadas. Aunque ya han comprado una mansión juntos en Miami, no han hecho declaraciones al respecto y no se les ha visto juntos. La información de los medios sugiere que la propiedad podría ser compartida por sus respectivas familias.