Red versión Taylor, será el próximo álbum con 30 canciones

La cantante Taylor Swift ha anunciado que el próximo álbum que presentará será una nueva versión de Red, lanzado en 2012.

En medio de una serie de mensajes sobre la ruptura sentimental que publicó en Twitter este 18 de junio, Swift escribió: “Imaginar tu futuro siempre puede llevarte de viaje al pasado. Y lo que quiero decir es que el próximo álbum que liberaré será mi versión de Red”. Y dio como fecha el 19 de noviembre. Ya puede preordenarse en el sitio oficial de la artista.

Red fue el cuarto álbum de estudio de Swift, con 16 canciones en la versión simple, incluyendo sencillos como We Are Never Ever Getting Back Together, 22 y I Knew You Were Trouble, y 22 canciones en la edición de lujo. Pero ahora habrá 30, y una de ellas tiene alrededor de 10 minutos de duración.

La intérprete y compositora añadió que en lo musical y en lo lírico, Red es la semblanza de una persona con el corazón roto. “Es desordenado, un mosaico de sentimientos que de alguna forma se unen al final. Feliz, libre, confundido, solitario, devastado, eufórico, salvaje y torturado por los recuerdos del pasado”.

https://twitter.com/taylorswift13/status/1405946647092371464?ref_src=twsrc%5Etfw

La regrabación de Red le sigue al lanzamiento de abril de Fearless (Taylor Version), que debutó en el primer lugar en la lista de Billboard. Swift anunció sus planes después de que el productor Scooter Braun adquiriera en 2019 Big Machine Label Group, su antigua casa musical y depositaria de sus primeras obras.

“Creo que los artistas merecen ser dueños de su trabajo. Siento una profunda pasión por eso”, dijo entonces la cantante.