¿Recuerdas Mamandini? Así luce Ramón Hinojosa 20 años después (Imágenes)

Hinojosa era conocido por interpretar al personaje de ‘me la paso Mamandini’

Si eres de la década de los  80’s y 90’s seguramente recordarás a los grandes programas de comedia que transmitían RCTV y Venevisión, Radio Rochela y Cheverísimo, respectivamente. Ambos show cómicos marcaron un antes y un después en la televisión venezolana, pues en cada sketch realizaban críticas a la situación política y económica que se vivía en aquel momento.

En el caso de “Cheverísimo”, estaba el icónico personaje de “Mamandini” interpretado por Ramón Hinojosa, quien a través de la famosa canción “me la paso mamandini, mamandini de verdad”, creo una de las frases criolla más usadas hasta el sol de hoy y que en aquel entonces hacía referencia a la difícil situación económica. Ahora, 20 años después de este famoso segmento, ¿se podría cantar lo  mismo?.

Hinojosa, está alejado de la pantalla chica, pero su famosa interpretación aún es recordada por los los televidentes. Ya ha pasado mucho tiempo desde su última aparición en un programa cómico, pero gracias al alcance de las redes sociales dimos con un video para mostrarte de como luce hoy día, no sabemos si sigue “mamandini”, pero aquí te mostramos las imágenes: