¿Recuerdas al actor Eduardo Palomo? Conoce a su hermosa y talentosa hija

Fiona Palomo tenía tan solo 5 años de edad cuando su padre falleció de un infarto.

Conoce a la hermosa hija de Eduardo Palomo, Fiona Palomo tiene hoy 20 años y decidió seguir los pasos de su fallecido padre, quien logró posicionarse como uno de los mejores actores con papeles memorables, principalmente en las telenovelas.

Fiona Palomo es ya toda una celebridad estudia hoy actuación en Nueva York y toca puertas en busca de una oportunidad que la catapulte; su belleza es inegable y trabaja duro para lograr sus sueños.

La hija de Eduardo Palomo tenía tan solo 5 años cuando su padre murió repentinamente de un infarto fulminante, su hermano Luka tenía entonces 3 años de edad, ambos quedaron con su madre Carina Ricco quien se convitió en exitosa empresaria además de que el día de hoy promueve una producción discográfica pues es cantante y compositora.

Fiona Palomo ha trabajado ya para importantes producciones de televisión como Gossip Girl Acapulco; sin embargo su objetivo es llegar a consolidarse como una estrella de Hollywood.

Sin duda alguna Fiona Palomo tiene en los genes la belleza de su madre y su padre, seguramente también el gran talento para la actualización lo heredó y muy pronto tendremos noticias de su trabajo como actriz en la Unión Americana.