El programa de cocina MasterChef se ha convertido en uno de los favoritos del público en el mundo, pues este formato se transmite en varios países.
Este lunes primero de mayo, fue encontrado en Molbourne, Australia, el cuerpo sin vida de Jock Zonfrillo, presentador del reality de cocina “MasterChef”, en dicho país.
La muerte llegó a la puerta de Zonfrillo a sus 46 años y la noticia fue confirmada por sus compañeros de set, quienes manifestaron su profundo dolor a través de las redes sociales.
Así mismo, la familia del presentador confirmó la triste noticia en Facebook y pidieron respeto por el momento que están pasando.
“Le imploramos que nos permita llorar en privado mientras encontramos una manera de navegar a través de esto y encontrar un espacio en el otro lado para celebrar a nuestro irremplazable esposo, padre, hermano, hijo y amigo”, expresa el comunicado de los familiares.
“Jock era conocido por los australianos como un chef, autor de ‘best-sellers’, filántropo y juez ‘MasterChef’, pero será mejor recordado como un amoroso padre, marido, hermano e hijo”, comentaron en el programa que justo este primero de mayo comienza una nueva temporada.