¿Reconciliación? Así le respondió Osmel Sousa a Migbelis Castellanos

osmel-souza-Migbelis-Castellanos

Migbelis Castellanos, Miss Venezuela 2013, se coronó este domingo como la nueva reina de Nuestra belleza Latina 2018 (NBL), un triunfo que marcó historia dentro del reality show, pues en once ediciones, esta es la primera vez que logró ganar una venezolana.

Durante la audición para participar en dicho concurso de Univisión, Castellanos utilizó las cámaras de NBL para asegurar una vez más que Osmel Sousa se habría dirigido hacia su persona como una “gorda de mier**”.

Mientras el conocido como el zar de la belleza se encargó de desmentir tales afirmaciones, y asegurar que la ex Miss Venezuela solo estaba “buscando que la gente le tenga lástima. Esa es una loca”.

Sin embargo, Castellanos indicó en una entrevista concedida este lunes al programa de El Gordo y la Flaca que, pese a sus conflictos y discusiones, todavía quiere a Sousa, pues “él sigue siendo mi escuela porque me preparó en el 2013”.

La reacción de Osmel Sousa ante estas palabras no tardó mucho llegar, pues este martes el zar de la belleza recurrió a su perfil de Instagram para compartir el video de las declaraciones de la actual Nuestra Belleza Latina junto a un mensaje que le dedicó a la venezolana.

“Independientemente de nuestras diferencias me alegran muchos tus triunfos, fuiste una de mis Miss Venezuela y eso nadie lo cambiara. Disfruta de esta experiencia y saca el mejor de los provechos porque talento te sobra!”, escribió Sousa, reseña El Cooperante