Rechazan ataques contra película Tamara

Grupos religiosos cuestionan que el largometraje de Elia K. Schneider trate el tema de la transexualidad 

El equipo de producción de la película Tamara, dirigida por Elia K. Schneider, rechaza los cuestionamientos de grupos religiosos en contra del filme inspirado en la vida de la diputada a la Asamblea Nacional Tamara Adrián.

La cinta, protagonizada por Luis Fernández, se estrena hoy en la cartelera venezolana. A través de redes sociales han sido varios los comentarios en contra del largometraje, especialmente por tratar el tema de la transexualidad.

El equipo de producción asegura que ha habido problemas con algunas páginas web que han publicado información sobre la producción. Indican que se debe a ataques cibernéticos. Sin embargo, hasta ahora ningún medio lo ha confirmado.

Tamara es un filme que promueve la tolerancia, el respeto y la lucha por la identidad de la comunidad transgénero en Venezuela y en el mundo.  Hoy viernes 4 de noviembre es nuestro estreno comercial en Venezuela, seguiremos con nuestra lucha en pro de los derechos humanos, donde sean vulnerados,  y ningún ataque o censura impedirá la exhibición del filme”, escribió el equipo de producción en un comunicado.