Reapareció Lila Morillo con un sentido mensaje navideño para el estado Zulia

La Maracucha de Oro quien se encuentra radicada en la ciudad de Miami, Estados Unidos junto a sus hijas, se fue a sus redes sociales para mandarle un mensaje navideño a su tierra natal, el estado Zulia.

A través de sus redes sociales y en una reciente entrevista, Lilia comentó: ‘’Si un día , Dios puso palabras en mis labios de que el Zulia resplandecería! Volvería a ser próspera ! Lo sostengo hoy como Nunca antes! Volveremos a verla como antes fue brillante como el Catatumbo!!’’.

En su cuenta de Instagram fue en donde publicó un video en donde escribió lo siguiente: ‘’No habrá otro estado , como el ESTADO ZULIA!! Dios Camina por nuestra tierra! Mis ansias y mi fe PERMANECEN INTACTAS!! No hay vuelta atrás!! Venezuela EL MEJOR PAÍS DEL MUNDO!! Y así SERÁ! Nos lo MERECEMOS!! Te AMO! Maracaibo MIA! Tierra de valientes de SANGRE BRAVÍA!!’’.

Este fue un regalo para todos sus seguidores en donde además, la Morillo mostró que se encuentra bien resguardada, feliz junto a su familia y que prepara una sorpresa que verán muy pronto a través de las redes sociales.