Rauw Alejandro anunció nueva colaboración musical con Rosalía

Rauw Alejandro y Rosalía

Desde que ambos cantantes oficializaron su relación hemos sido testigos de muchos momentos de privacidad entre ambos, aunque sin duda intentas ser muy cuidados y reservados con su vida personal, lo cierto es que cada día se muestran mucho más enamorados.

Recordemos la icónica y tierna escena en Los 40 Music Awards, donde la catalana al lado de Ibai Llanos, fue la encargada de entregar el premio a “Mejor artista o grupo urbano” en la categoría internacional latina, premio que fue entregado a Rauw Alejandro y que ella, en medio de su emoción, fue la encargada de entregárselo. De hecho, se convertiría en un momento romántico en televisión al darse el que podría ser su primer beso en público.

Sin embargo, el cantante parece demostrar estar mucho más enamorado que ella, tanto que ha hecho una de las más grande locuras por amor y ha sido tatuarse el nombre de la catalana en todo su abdomen, pues hace poco nos dejó ver a través de una fotografía que luce un nuevo tatuaje Rosalía, razón por la que muchos de sus ‘fans’ ya les piden boda en las redes sociales.

Y es que el matrimonio y los hijos no son las únicas peticiones que fanáticos le hacen a la pareja, pues una de las más solicitadas ha sido una colaboración entre los dos, pues como sabemos el puertorriqueño le ha colaborado a la española en la elaboración de su reciente álbum ‘Motomami’, pero hasta el momento no existe una canción donde las voces de ambos se junten.

Pero eso parece que está a punto de terminar, pues el intérprete de ‘Todo de ti’, ha confirmado en una reciente entrevista que dicha colaboración ya está en marcha y que se trataría de una canción no solo cantada por ambos sino también escrita.

Aunque sí fue muy claro que su lanzamiento podría llegar hasta el próximo año, en 2023. Rápidamente muchas han sido las reacciones de los fanáticos de los cantantes, quienes esperan con ilusión escuchar un tema donde las voces de los dos estén presenten, aunque muchos también se han desilusionado al pensar que deberán esperar bastante tiempo para poder escucharla y es que, es entendible pues ahora tanto Rosalía como Rauw viven lo que podría ser el mejor momento de su carrera, ambos en presentaciones por todo el mundo, sobre todo la catalana quien luego de presentar su reciente álbum inició con su gira mundial.

Y es que la demora, también podría deberse a que la catalana usualmente se considera como una persona muy perfeccionista, de aquellas que no deja ningún detalle suelto en los proyectos que hace, razón por la que no sería raro que en esta canción pusiera mucho más cuidado que habitualmente, pues quieren presentarle a sus fanáticos una canción inolvidable y con el poco tiempo libre que manejan ahora, es evidente que se debe esperar un buen tiempo.

Por ahora, se desconoce el ritmo que llevaría la canción, pues podría tratarse de algo de balada o, por lo contrario, se podrían ir hacia el lado más urbano, por ahora es desconocido este aspecto.

Únete a nuestro Canal en Telegram