Rafael «Pollo» Brito se alza con Disco de Platino por «Pal Tío Simón» (Video)

Rafael «Pollo» Brito está de celebración. Luego de conocer su nominación al latin Grammy por el álbum «Rafael Pollo Brito Homenaje a Tito Rodríguez» el popular músico y cantante venezolano festeja las altas ventas obtenidas por el álbum «Pa´Tío Simón» editado en septiembre pasado de la mano de EPA.

«Pa´Tío Simón» es una producción que nos remite a la esencia de la venezolanidad y a canciones emblemáticas del recordado Simón Díaz como La vaca mariposa (El becerrito), El negro y el catire, El súper bloque, Presénteme esa muchacha, Qué vale más, Luna de Margarita, Caballo Viejo, Por Elba, Corral de ordeño y Qué va mi amor, entre otras.

El álbum ha alcanzado disco de platino por las diez mil copias vendidas hasta el momento.
Brito es el talento que acompaña la campaña Quiero mi Hogar de la cadena de ferreterías y en apoyo al álbum cumple con una apretada agenda de promoción en medios y firmas de autógrafos en todo el territorio venezolano.
Valencia, Caracas y Maracay han sido las primeras ciudades que ha visitado el Pollo y esta semana llegará a Maturín en tanto que para noviembre visitará Maracaibo y Punto Fijo, entre otras.

Rafael «Pollo» Brito es sin duda alguna el artista con mayor proyección en la actualidad pues además de ser imagen de importantes campañas publicitarias cumple con numerosos compromisos y actuaciones en eventos masivos y privados dentro y fuera de Venezuela que le mantienen ocupado hasta final de año.

 

Te pueden interesar:

Agua De Jengibre, Pepino Y Limón Para Bajar 7 Kilos En Una Semana (Detalles)

Este actor venezolano “se cambió” de sexo (Detalles)

¿Quieres saber algo sobre los cupos electrónicos?

Nelson Bocaranda: Runrunes Del 15.10.15

La Conversación De Lorenzo Mendoza Que Indigna A Diosdado (Video)

Ya puedes compartir las “Noticias Al Día y a La Hora” con tus contactos de WhatSapp en tu Móvil. (Click al botón verde y selecciona)

OseaHelloU