Rafael Lacava se pronuncia en contra de las críticas por el Dracufest

Ante los contundentes comentarios sobre la realización del evento, el gobernador hizo frente a las críticas

El festival de música Dracufest dio mucho de qué hablar en las plataformas digitales, y es que el evento gratuito protagonizado por el dúo Zion y Lennox en compañía de otros intérpretes como Jerry Di y Jeeiph logró deleitar a miles de fanáticos que estuvieron presentes. El gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava fue quién organizó el festival, de hecho, estuvo presente disfrutando del espectáculo.

Esto no tardó en generar críticas, pues al igual que la oleada de conciertos que se han estado realizando en el país, usuarios en las redes sociales criticaron que se le dé mayor importancia al entretenimiento que a la crisis actual que continúa afectando la calidad de vida.

De esta manera, el gobernador se pronunció en contra de las críticas catalogando de «pavosos» a todos aquellos que se muestren en contra de la realización de estos eventos.

«Aquí estamos, fortalecidos, sin importar lo que digan esos pavosos que no quieren vernos a nosotros los venezolanos alegres» expresó.

A pesar de esto, las críticas han continuado surgiendo en su contra.

La multitud de personas que intentó entrar de manera forzada al Dracufest en plena presentación de Zion y Lennox

Cabe destacar que, el fin de semana la playa Waikiki de Puerto Cabello se abarrotó de miles de fanáticos tras la llegada de los artistas internacionales al festival de música organizado por el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, quien trajo de forma gratuita a al show a dúo de reggaetoneros puertorriqueños Zion y Lennox quienes interpretaron sus más exitosos temas como «La player»,  «Yo voy» y  “Mi cama huele a ti”.

En este sentido, el concierto se vio con un récord de asistencia inesperado, agregando que hubieron muchos más fans de lo estimado. Por este motivo, hubo una situación irregular con el sistema de seguridad del show donde una multitud de personas intentaron ingresar a la fuerza luego de que las autoridades cerrarán el paso peatonal y vehicular a playa Waikiki tras la presentación de los famosos.

Ahora bien, en un video compartido por los espectadores que se encontraban el lugar se pudo constatar como una estampida de personas que se empujaban unos contra otros para entrar a la fuerza, mientras que otras salieron corriendo del lugar asustados.

Entre tanto, el gobernador Rafael Lacava expresó su agradecimiento a los venezolanos que asistieron hasta Puerto Cabello para ir al evento, al que aseguró estaba “hasta los teque teques” de gente.

Finalmente, el político afecto al régimen de Nicolás Maduro concluyó sobre el concierto multitudinario “Nunca había visto algo así, esto está hasta los teque teques. La verdad creo que hoy se rompió el récord de asistencia a un concierto en la historia de este estado”.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora