¿Qué pasó? Jennifer López no quiere ver ni en pintura a Ben Affleck

jennifer_lopez

Hace algunos días, el reconocido actor Ben Affleck, aseguró que durante su matrimonio con Jennifer Garner bebía para tolerar su relación, comentarios que habrían dejado incómoda a la actual pareja del actor, Jennifer López.

Tanto los fanáticos de Jennifer Garner como la propia Jlo tendrían malestar tras las declaraciones, pues la cantante no quiere verse envuelta en el escándalo por estar saliendo actualmente con Affleck.

Recordando cómo su alcoholismo empeoró durante los momentos difíciles de su relación, Affleck dijo que si hubieran permanecido juntos, “probablemente todavía seguiría bebiendo”.

“Tuve un matrimonio que no funcionó, lo cual ocurre, con alguien a quien quiero y respeto, pero con quien no debía seguir casado”, remarcó.

Una fuente de Page Six aseguró que JLo quedó muy molesta debido a que se encuentra trabajando en una familia «unida» con sus hijos y los de Affleck. Sin olvidar mencionar que está tratando de mantener una comunicación con Garner bastante adulta y amigable.

«Es imprudente y arrogante de su parte”, agregó una fuente directa a Page Six.

Ben y Jennifer, de 52 años, retomaron su romance en el mes de abril y lo oficializaron poco después de que JLo terminara su compromiso con Alex Rodríguez tras cuatro años de relación.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook