Publican la primera foto de la madre de Kim Kardashian junto a Caitlyn Jenner

Kim Kardashian West es una de las que más ha apoyado a su padrastro Bruce Jenner en su transformación para convertirse en mujer, y ha buscado que su madre y Caitlyn Jenner (el nuevo nombre de Bruce) se lleven bien a pesar de los secretos que han sido revelados en los últimos meses.

Kristen Mary Houghton y Bruce Jenner se divorciaron después de 22 años de matrimonio, y pese a que la madre de las Kardashian ha rearmado su vida junto a otro hombre, ambas parecen conservar la buena relación.

 

Kim Kardashian compartió hoy en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece ella junto a su madre y su padrastro, ahora convertido en mujer. La gráfica le dio la vuelta al mundo pues es la primera vez que la ex pareja sale fotografiada en algún lugar y mostrando que podrían llegar a ser grandes amigas.

Bruce Jenner, de 65 años, reveló su verdadera sexualidad en junio de este año. Se presentó como mujer a través de la portada de la revista Vanity Fair, donde anunció que ahora se llamará Caitlyn.

 

INFOBAE