Primeras declaraciones de la madre de Demi Lovato tras sobredosis de su hija

Madre-Demi-Lovato

Luego de que Demi Lovato sufriera una sobredosis presuntamente de drogas, su madre Dianna de la Garza ha hablado por primera vez sobre el tema en cuestión.

Dianna recibió una llamada la mañana del 24 de julio del servicio 911 en Los Ángeles en la que le dieron a conocer el estado de salud de su hija y que se encontraba en el hospital, a casi dos meses del mal momento decide contar como reaccionó ante la mala noticia.

“Aún tiemblo al pensar en eso… Dallas, mi hija mayor, estaba junto a mí y le dije: ‘la asistente de Demi me está llamando. Contesté el teléfono y me dijo: ‘necesito decirte que vas a ver reportes por algo que ha ocurrido. Luego contó: ‘Demi sufrió una sobredosis’. Es algo que nunca esperarías como padre”, aseguró.

Además dijo que trató de asegurarse de que Demi estuviera bien y ella le comentó: “Está consciente pero no puede hablar… ahí supe que estábamos en problemas. Corrimos a la sala de emergencias para estar a su lado, pero simplemente no se veía bien”, continuó Dianna.

También dijo que logró decirle que estaba presentes y cuanto la quería y ella le respondió: “Demi, estoy aquí. Te amo’ a lo que ella dijo: ‘Yo también te amo”.

Con los ojos llenos de lágrimas de la Garza informó que su hija está “contenta, saludable y trabajando para estar sobria… he tratado de ser fuerte por mí y mis hijas. Solo pienso que la única razón por la que ella hoy está viva es por las millones de plegarias que la gente mandó ese día y sus buenos doctores”, concluyó.  Reseña Ronda