Primera vez que vemos a Norkys Batista tan brava e indignada (Imágenes)

La actriz venezolana Norkys Batista generó una gran polémica entre sus seguidores al exigir a las autoridades a través de su cuenta oficial en Instagram que despejara las vías que tomaron sus vecinos para protestar porque no tienen agua ni comida. Esto, alegando que necesitaba trabajar.

“Vivo en una urbanización, vivo decente porque he trabajado para tener lo que tengo. Viví en un barrio y hace 17 años atrás no se veía lo que se está viviendo hoy en Venezuela. Hace 17 años con un sueldo mínimo podías comprar una nevera, una lavadora, podías hacer mercado y te sobraba plata. Hoy en día el dinero no alcanza”, “Hay miles de formas de protestar, y no es precisamente cerrando una calle”, aseguró la actriz en uno de los videos.

Los comentarios y la molestia de algunos de sus seguidores no se hicieron esperar: “Ojala y te falte la comida, el agua, etc por culpa del gobierno a ver qué harás…”, “Entendemos pero quizás los que protestan no tienen como dar comida a sus hijos o sea si trabajas pero los que ni tienen trabajo y protestar en redes están rico, CALLE CALLE BUSQUEN ALTERNATIVA CONCHALE POR ESO ES QUE ESTAMOS COMO ESTAMOS POR LA FALTA DE SOLIDARIDAD POR LOS QUE NO CONSIGUEN”.

A esto, Batista respondió: “Han tenido miles de oportunidades para salir de este gobierno y no lo han hecho. Está el revocatorio, están las firmas… ¿por qué no apoyamos estas formulas?, ¿Me van a echar la culpa a mí? No mi amor…”


Si bien es cierto, que muchos no apoyaron esta actitud. Norkys siempre se ha mostrado en contra de los ideales del gobierno de turno y solo intentaba explicar que para lograr los objetivos propuestos y el país que merecemos, necesitamos trabajar sin parar, y buscar las vías correctas para concretar el cambio.

 

SN

 

Lo Que Debes Hacer Para Ver Las Noticias (Instrucciones)

Quienes acceden usualmente a Noticias al día y a la hora desde Facebook y quieran mantener las noticias con relevancia, deberían seguir estos 3 pasos desde su computadora [desde el celular no es posible]:

1_ Entra a  NOTICIAS AL DIA Y A LA HORA en facebook

IMG_20160703_130827

2_Dirigirse al botón de “Te gusta” y en “EN TU SECCIÓN DE NOTICIAS” seleccionar para “Ver primero”.

IMG_20160703_130837

3_ En “NOTIFICACIONES” hacer click en el ícono con forma de lápiz y elegir la opción “Todas las publicaciones”. Guardar estos cambios con el botón “Listo”.

IMG_20160703_132724