Prestigiosa vidente reveló todo el fraude contra Amanda Dudamel en el Miss Universo

Nuevas revelaciones realizó recientemente la astróloga, Viera Vidente, tras la celebración de la 71° edición del certamen del Miss Universo. La esotérica comentó sobre la polémica surgida por el supuesto robo del concurso a la representante de Venezuela Amanda Dudamel.

Durante una transmisión por la plataforma de videos Youtube, Viera Vidente leyó las cartas y aseguró que el motivo por el cual Dudamel no obtuvo la octava corona universal para Venezuela fue debido a la actual crisis que vive el país por culpa del Régimen de Nicolás Maduro.

“Ella no podía llevarse esa corona a Venezuela por la situación que el país está pasando, lo dicen las cartas. Esto fue todo arreglado. Muchas personas vieron que Venezuela era hermosa, elegante, entonces algunos dijeron ‘vamos a ponerla con EEUU hasta el final’, porque el certamen fue allí (…)si hubiera quedado República Dominicana y Venezuela, también se la iban a dar a Dominicana”, dijo.

Otra de las predicciones de Viera Vidente, fue que Dudamel tendrá un éxito profesional inminente, lleno de muchos cambios en algún programa de la televisión de habla hispana en los Estados Unidos.

“A ella le vienen muchos cambios -a Amanda- un hombre vendrá con una propuesta y le veo firmando contratos con la televisión, capaz la veremos en el Gordo y la Flaca, Despierta América, Un Nuevo Día, pero ella entrará en un programa de televisión hispano y entrará por la puerta grande”, continuó.