Preparan documental sobre la vida del cantante Maluma

Maluma

Durante tres años una cámara documentó la vida del cantante colombiano Maluma. Luego de alcanzar la fama y tras lograr el éxito de su tema «Felices los cuatro», las imágenes se convertirán en un largometraje llamado Maluma: el arte de soñar, a través de la plataforma YouTube Originals.

Sergio Pizzolante, productor ejecutivo del filme, señaló que junto con el director Jessy Terrero apostaron por el cantante colombiano.

“Cuando iniciamos, sus conciertos eran para tres mil o cuatro mil personas, ahora agota conciertos de 40.000, no tuvimos suerte, sino que vimos el artista global que iba a ser”, comentó.

“Lo empezamos a seguir en múltiples locaciones, desde Argentina, Europa, México, Norteamérica y se van a grabar todavía un par de cosas antes de terminar el año”, agregó.

Pizzolante reveló que se verá el lado humano de Juan Luis Londoño, nombre real del cantautor y ganador de múltiples premios como el MTV Millenial Award, el Latin Billboard y el MTV EMA.

Maluma: el arte de soñar, junto con el filme Museo y la serie de Sofía Niño de Rivera, son las primeras producciones en español de YouTube. Los productores no revelaron la fecha en que se estrenará el largometraje.