Por primera vez Shakira mostró su verdadero rostro: ‘Estoy orgullosa’ (Foto)

shakira-hacienda-española

Shakira muestra su rostro sin una gota de maquillaje. ¡Su piel es hermosa!

Shakira muestra con orgullo sus pecas y marcas de su rostro. La cantante colombiana Shakira rompe los esquemas y sale a la luz con su rostro completamente al natural, una prueba más de que su belleza es totalmente natural y no necesita ni una pizca de maquillaje para lucir fabulosa.

A través de sus redes sociales, Shakira compartió una fotografía que causó revuelo entre sus fans, ya que la cantante de origen colombiano aparece con un cutis al natural, por lo que podemos ver sus pecas nítidamente.

SHAKIRA MUESTRA SUS PECAS CON ORGULLO

¿Qué es lo que hace Shakira para no tener arrugas?

Todos sabemos que Shakira posee una belleza natural que la ha caracterizado durante todos los años de su carrera musical. Sin embargo, pocos conocen la realidad detrás de su belleza: el cuidado de su piel.

~ El secreto de Shakira para tener una piel hermosa: En la fotografía podemos observar que el rostro de Shakira luce completamente terso, suave y luminoso. Esto gracias a que mantiene  un equilibrio en su vida que la mantiene sana por dentro y por fuera.

¿Su secreto? buena hidratación, alimentación sana, ejercicio y, lo más importante: hacer lo que ama, la música.

Esta combinación de elementos es la clave de la tan deseada ‘eterna juventud’ con la que se le conoce a Shakira, y las evidencias no mienten:

Como era de esperarse, los fieles seguidores de Shakira la felicitaron por su saludable aspecto cutáneo, ya que a sus 42 años, luce una piel libre de arrugas e impurezas.

ACÁ LA FOTO QUE MOSTRÓ SHAKIRA:

con información de Soy Carmín