Por primera vez El Puma confesó cual era su fortuna y cómo la derrochó

El cantante venezolano José Luis Rodríguez, mejor conocido en la industria como ‘’El Puma’’ de 79 años de edad, recientemente volvió a presentarse en los escenarios luego de un largo tiempo de ausencia. Además de participar como jurado del reality show argentino ‘’Canta conmigo ahora’’ está en medio de un gira que lo lleva por diversos países de América Latina.

El artista criollo supo ser uno de los más vendidos y escuchados en los años ’80 y esto lo llevó a tener una gran fortuna que amasó en su juventud.

A lo largo de todos estos años, la fama de José Luis Rodríguez creció de forma exponencial y no sólo fue reconocido en toda Latinoamérica sino que también en el viejo continente.

Su fortuna fue aumentando a tal punto que se instaló en la ciudad de Miami donde compró una lujosa mansión apenas se separó de su primera esposa y madre de sus dos hijas mayores, Lila Morillo.

Al poco tiempo formó nuevamente una familia con Carolina Pérez y tuvo a su hija menor, Génesis Rodríguez. Su divorcio con la cantante criolla y el enfrentamiento con sus hijas mayores Liliana y Lilibeth hicieron que El Puma perdiese dinero y eso es algo que confesó tiempo después.

Ahora bien, ¿a cuánto asciende su fortuna?

“Yo derroche mi fortuna y mi fortuna era mi tiempo. Yo derroché mi fortuna en boberías y parece que te vas deslizando, pero no te das cuenta, vas deslizándote en un mundo frívolo y competitivo”, confesó El Puma Rodríguez hace un tiempo.

Lo cierto es que logró salvar parte de su dinero y hoy acumula 40 millones de dólares, lo que es una buena ventaja para una persona que está a punto de cumplir 80 años.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora