Por esta razón se sospecha reconciliación entre Brad Pitt y Jennifer Aniston

Cuando Brad Pitt (56) y Jennifer Aniston (50) terminaron su matrimonio, la mitad del planeta tierra cayó en depresión y se declaraban del ‘Team Aniston’, mientras que la otra mitad aplaudía su nueva relación con Angelina Jolie (44) y se hacían del ‘Team Jolie’.

Pero la vida da muchas vueltas: ahora los dos vuelven a a estar solteros y Jen, hace tiempo que logró perdonarle este duro golpe al que fuera el amor de su vida, lo que nos sitúa en un escenario la mar de apetecible para los que somos del ‘Team Pitt-Aniston’, o sea los que soñamos con una reconciliación.

Hasta ahora todo han sido especulaciones, rumores y muchos pájaros en la cabeza, pero hay varios indicios que nos dicen que al menos la amistad entre ambos está tomando tintes de lo más íntimos y te vamos a contar el por qué para que tú solita saques conclusiones, querida.

En febrero Jennifer cumplió 50 años y lo celebró como se merece: por todo lo alto, con un fiestón loco al que invitó a todos sus seres queridos, entre los que estaba… ¡sí! él, Brad. Este fue tal vez el primer acercamiento real que vimos entre ambos y empezamos a destilar fantasía por cada uno de nuestros poros. Aunque en realidad, se habla de que ellos llevaban ya algún tiempo viéndose. ¡Qué emoción!

ambién ya te hemos contado que estamos ‘living’ con el reencuentro que se dará durante la ceremonia de los ‘Globo de Oro’, donde ambos están nominados; ella por la serie ‘The Morning Show’, y él por la película ‘Érase una vez en Hollywood’. Dudamos mucho que se dejen ver juntos durante la premiación, pero ya sabes que lo mejor de estos premios son las fiestas y ahí tendremos que estar muy atentos de todo lo que suceda.

Pero hoy te tenemos el dato definitivo que apunta a que entre este par podría haber muy, pero que muy buen rollito. Resulta que la actriz ha dado una fiesta de Navidad en su casa a la que volvió a invitar a Brad. Hasta ahí todo correcto peeeero, ¿sabes quién fue el último en irse? él, el hombre con el que estuvo casada durante 5 años. ¿No te resulta sospechoso? Ahora saca tú las conclusiones que quieras, pero ya sabes que donde hubo fuego…reseña cuore