Por esta razón la actriz Carmen Salinas intentó quitarse la vida

Carmen Salinas reveló recientemente que trató de atentar contra su propia vida cuando le trataron de quitar a sus hijos.

Esta vez, la artista confesó para decirle a Ninel Conde que luche por su niño, y confesó que alguna vez intentó suicidarse por miedo a que le quitaran a sus hijos, especialmente a su hija.

A través de un entrevista con varios medios de comunicación, Carmen Salinas dio detalles de uno de los pasajes más tristes de su vida, y es que cuando tuvo discusiones con la familia del padre de sus hijos, Pedro Plascencia, quienes querían quitarle a la niña.

Según la actriz, la mamá de su pareja no estaba de acuerdo con su matrimonio y una vez la corrió de la casa, pero le advirtió que no se llevaría su hija, María Eugenia, por lo que ella sintió miedo e intentó suicidarse con una navaja.

“Por un hijo, uno da la vida y ¿saben que hice? Me fui a buscar unas tijeras, me las quería enterrar así, para acabar con mi vida, porque me querían quitar a mi hija, entonces vi una navaja de esas de un solo filo… y agarré y traía a mi niña aquí y me corté las venas por mi hija, ahí está la marca donde me corté las venas”, dijo.

https://www.instagram.com/p/CC2Fxqtjnnx/

https://www.instagram.com/p/CC1OTx4DSRv/

https://www.instagram.com/p/CC7B2l_DtgQ/