¡Polémica! Palacio de Kensington prohibió la entrada a la hermana de Meghan Markle (Imágenes)

Meghan-Markle

Samantha Markle, la hermanastra de Meghan Markle, viajó a Londres para intentar entablar una conversación con la duquesa de Sussex, pero los guardas del Palacio de Kensington le impidieron acceder al recinto. 

Según lo reseñado en el portal web Mirror, la hija mayor del padre de Megan padece de  esclerosis múltiple y se acercó en su silla de ruedas hasta palacio londinense, pero los guardas le impidieron acceder al recinto.

Ante esta situación, Samantha les entregó a los guardas una nota para que se la entregaran a la duquesa. Hasta los momentos el palacio de Kensington no ha hecho comentarios sobre la presunta visita de la hermanastra de la duquesa de Sussex, quien contrajo matrimonio con Enrique el pasado 18 de mayo en una suntuosa ceremonia a la que asistió su madre, pero no su padre y la mayoría de sus familiares.

A juzgar por las imágenes que capturó un paparazzi, posteriormente Samantha procedió a comprar en un puesto de recuerdos unas máscaras con las caras de Meghan y su esposo, el príncipe Enrique.

LAS IMÁGENES: