¡Polémica! Norkys Batista y su hijo de 14 años salieron en las redes a promocionar un vibrador

En las redes sociales pasada las nueve y media de la noche la actriz en Twitter salió con un objeto para mujeres. Las personas enseguida hicieron viral la grabación; donde su hijo Sebastián dijo que las mujeres deben de usar el aparato.

Por supuesto hubo muchas personas a favor otras tantas en contra de lo publicado por la actriz; protagonista de varias novelas. No es la primera vez que la caraqueña mueve las redes sociales a su antojo.

Norkys Batista y un juguete sexual - Norkys Batista y un juguete sexual

Norkys Batista y un juguete sexual

La grabación de varios segundos muestra a la actriz en su casa en Miami; esta vez no fue su marido estuvo su hijo. El menorcito estuvo con el aparato en la mano incluso lo encendió para mostrarlo.

Ya la polémica actriz en el mes de diciembre también puso a favor las redes sociales; al colocarse con poca ropita. Esta vez en Twitter se dejó ver con el curioso aparato en la mano; hasta ahora tendencia en redes sociales.

De igual modo, ahora haciendo vida en Miami y trabajando para la televisión de esa ciudad; la actriz gana fama. Por supuesto ha sido una de las que más controversia genera pero a su vez vende lo que promociona.

Dio de que hablar

Por supuesto mucha gente dijo que la publicidad debe estar prohibida ya que estuvo un menor presente; por otro lado los fanáticos de la actriz la defendieron y le dieron “retweet” al polémico vídeo.

Hasta ahora el objetivo que buscaba era comercializar el producto lo alcanzó como ha hecho siempre. Una vez un sábado en la noche cuando la protagonista de novelas siempre se vuelve tendencia.

Únete a nuestro Canal en Telegram