¡Polémica! Nacho regalará pasajes a quienes necesiten regresar a Venezuela desde Perú

El cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido por su nombre artístico “Nacho”, informó la noche de este miércoles, a través de un video publicado en su cuenta en la red social Instagram (@nacho), que realizará un sorteo para que al menos 15 paisanos que viven en Perú, regresen a Venezuela.

Tras darse a conocer en las redes sociales las múltiples denuncias sobre los actos xenófobos a los que se someten diariamente miles de venezolanos en Perú, el intérprete de “Bailame” ofreció un acto de solidaridad con los ciudadanos del país caribeño, anunciando la creación de un sorteo para que paisanos que estén pasando penurias en el país andino, regresen a Venezuela a través de la adquisición de pasajes en su agencia de viajes.

“Pensando en soluciones yo de mi parte quiero ofrecer 15 pasajes de regreso a Venezuela a través de mi agencia de viajes. Creamos una cuenta de Instagram para recibir las peticiones a la mensajería directa y poder llevar a cabo un sorteo y así escoger a 15 personas que deseen volver a nuestra patria”, explicó el intérprete de “Déjalo”.

Asimismo, aseguró que no se había pronunciado ante los ataques xenófobos porque se negaba a creerlos por parte de la población peruana.

“No me había querido expresar acerca de la alegada xenofobia en contra de mis compatriotas venezolanos en el Perú, porque sigo negado a creer que esas expresiones de odio salen del corazón de la mayoría. Desde que formaba parte de la agrupación Calle Ciega comencé a ir a ese hermoso país y me enamoré de su gente”, comentó.

ACÁ TODO: