Tras las polémicas declaraciones de Florida Meza, mejor recordada como “Doña Florinda”, en las que aseguró que el fallecido Ramón Valdés (Don Ramón) era adicto a las drogas, ahora es a ella quien es señalada como una adicta.
“Solamente uno sabe de esas cosas, cuando uno se junta con los demás para hacer lo mismo”, fueron las palabras de la queridísima María Antonieta de las Nieves (La Chilindrina), con las que dio a entender que Florinda Meza compartía las adicciones de Ramón Valdez.
“Nosotros estuvimos conviviendo con Don Ramón durante 24 años y jamás vimos nada”.
A pesar de las disculpas públicas emitidas por Meza tras las duras críticas que recibió por intentar “ensuciar” la imagen del fallecido actor, para María Antonieta no fue suficiente y sentenció en sus declaraciones:
“Es algo muy cruel y muy feo que quieran acabar con una imagen tan linda”, dijo. “Quiero que nos recuerden a todos juntos con ánimo, no con lo que suceda afuera, los personajes son lo importante”.
Es así como se ha desatado una riña entre las dos legendarias actrices, pero quizás para sorpresa de muchos, esta rivalidad comenzó hace muchos años atrás cuando “La Chilindrina” acusó a Doña Florinda como la responsable de la pelea legal por los derechos de los personajes de la serie que llevó a la pantalla Roberto Gómez Bolaños.
En la rueda de prensa, De las Nieves anunció el final de su mítico personaje: “Me voy, se acaba ‘La Chilindrina’. Imagínate lo que es eso para toda Latinoamérica, va a ser un golpe duro, eso sí es noticia”.
SN
