¡Polémica! Ministro Ernesto Villegas le dio un ultimátum a Luis Chataing

El ministro de cultura, Ernesto Villegas, le dio un ultimátum a Luis Chataing pues podría tomar acciones legales contra el presentador por usar su nombre y su imagen para hacer mofa de la muerte de Juan Almeida, uno de los ciudadanos que fueron detenidos por la trama de corrupcion de PDVSA.

Resulta que Chataing en su cuenta de Twitter dio a entender que Villegas había dado una información desvirtuada sobre la salud del detenido. “Ernesto Villegas decepciona de nuevo, hace una semana había dicho que Juan Almeida se encontraba en Cuba y estaba mejorando”, escribió.

Inmediatamente, el funcionario escribió un tweet en el que etiquetó a Luis Chataing y afirmo que en ningún momento se presto para la campaña que Juan había armado en redes sociales. No obstante, sentencio que bajo ningun termino iba a permitir que su nombre fuera utilizado “para hacer burla de su muerte”.

Debido a esto, el ministro pidio al humorista que retirara sus comentarios en la red social del pajarito azul pues lo tildo de “infame”. Asimismo, afirmó que se reserva “las acciones legales a que hubiere lugar”.

Juan Almeida, murió el martes 16 de mayo debido a una cirrosis hepática que presentaba y por la cual le habían otorgado una medida de casa por cárcel.

Cabe recordar que Luis Chataing se ha dedicado al mundo de la locución, la comedia y los shows de televisión. Es por los programas Ni tan tarde y Chataing TV, ambos del canal de bolita roja. Hace un tiempo se encuentra radicado en Estados Unidos.